Camino de Santiago 2007 ETP10ª Lugo-Lugo

21 agosto 2007
A las 7 ya no hay quien duerma, pero aguanto en el saco hasta casi las 8, desayuno en el salón del albergue y a las 9 salgo, voy a dejar la mochila en el bar que me dijo la señora de la pensión que me la guardarían y me voy a recorrer la muralla, entre la fortificación, la catedral y la ciudad interior paso la mañana. Al mediodía voy a comer a un restaurante al que ya le había echado el ojo –pulpo a feira, chuletón al cabrales, postre y café, 12€, después voy a la pensión y compruebo que ya me han traído la mochila, me afeito y me ducho tranquilamente, una siesta de dos horas y de nuevo a la calle, visito el museo provincial, compro algunos regalos (de pequeño volumen y poco peso), y me paso por el súper para reponer suministros, allí me encuentro con Rosa, Raúl y los otros peregrinos que dejé atrás en el albergue de La Mesa. A las ocho y media me meto en la habitación, ceno, veo un rato la tele, y al sobre.

No hay comentarios: