Camino de Santiago 2007 ETP18ª Fisterra-l'Alcora

29 agosto 2007
Me levanto a las 8, el saco de dormir está roto y se va a quedar aquí, después de acompañarme durante casi 2.000 km. de caminos señalados con flechas amarillas.
La parada de autobuses está junto al albergue y me siento a esperar, hay un señor dando vueltas por aquí, resulta que se gana la vida llevando gente con su coche a Santiago, negociamos y lleva a mi y a dos chicas a Coruña, le pagamos 15€ por persona, son tres más que el bus, pero es mucho menos rato de viaje, no hay paradas y me lleva hasta la puerta de Renfe. Aun no son ni las doce, y mi tren sale a las siete de la tarde, recojo el billete que tenía comprado, guardo la mochila en consigna y salgo a la ciudad. Cuando se acerca la hora, vuelta a la estación y al tren, me quedan un sinfín de horas de “chucuchú, chucuchú” hasta casa, a las 21.00 h viene el revisor, monta las literas y a dormir, me despierta a las cinco en Zaragoza, aquí tengo que esperar aproximadamente una hora. Al recoger el billete, me dicen que iremos en autobús hasta Teruel, porque están reparando las vías, no me hace mucha gracia, pero que remedio, desde Teruel un regional hasta Sagunto y desde aquí, un cercanías a Castellón, desde Sagunto llamo a casa y cuando llego ya me esperan, comemos en un restaurante y a las cinco de la tarde llego a casa.

Fin del Camino 2007

No hay comentarios: